Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

miércoles, 18 de enero de 2012

Online mas seguro y protegido



Desde epoint, en varios artículos,  les ofreceremos una guía de como conseguir una mayor seguridad en su empresa.
Le ofreceremos artículos muy valiosos, para enseñarle las medidas que se deben tomar con respecto a la seguridad:



CONTRASEÑAS es importante para crear una contraseña que sea segura, segura y única para usted. Estos consejos le ayudarán a pensar EN una contraseña que sea adecuado para usted.

1. Use una contraseña única para todas sus cuentas importantes. Es importante que no se repita siempre la misma contraseña, en todos nuestras cuentas, siempre solemos usar el nombre de nuestros hijos, fechas de nacimiento etc. un poco peligroso y facil de adivinar.


2. Use una contraseña larga Cuanto más larga sea la contraseña, más difícil será adivinarla. Hay casi un trillón de posibles contraseñas de 10 caracteres (que es 4.000 veces tantas posibilidades como si su contraseña sólo tiene ocho caracteres) ... y eso es si sólo utiliza números y letras.


3. Utilice una contraseña con una combinación de letras, números y símbolos El uso de números, símbolos y letras mayúsculas y minúsculas en su contraseña aumenta la dificultad de adivinar o formación de grietas tu contraseña. Por ejemplo, hay más de 6 billones de variaciones posibles para una contraseña de ocho caracteres con números, símbolos y letras mayúsculas y minúsculas - variaciones de 30.000 veces más que una contraseña de ocho caracteres con sólo letras minúsculas.


4. Trate de usar una línea de una canción, película o juego, Algunas contraseñas fáciles de adivinar o crack: Las palabras simples o frases como "contraseña" o "letmein," los patrones del teclado como "qwerty" o "qazwsx," los patrones como "abcd1234" o información personal, como su cumpleaños o el nombre de la calle.
Así que debes elegir una combinación de letras, números o símbolos para crear una contraseña única que está relacionada con su información personal.
Una idea que puede probar es que elegir una frase de su canción favorita de cine, o jugar, como "Ser o no ser: ésa es la cuestión." A continuación, utilice los números, símbolos y letras mayúsculas y minúsculas para recrearlo: "2bon2bT1tq "es una contraseña con miles de billones de variaciones. La más inusual de la frase que usted elija el mejor!
O usted podría escoger una palabra o frase al azar, e insertar letras y números en el comienzo, medio y final, tales como "sPo0kyh @ ll0w3En".
5. Asegúrese de que sus opciones de recuperación de contraseña están al día y seguro, Asegúrese de que su dirección de correo electrónico de recuperación hasta la fecha para que pueda recibir correos electrónicos en caso de que necesite restablecer su contraseña. A veces, también puede agregar un número de teléfono para recibir los códigos de restablecimiento de contraseña a través de mensaje de texto. Además, muchos sitios web (incluyendo las cuentas de Google) se le pedirá que elija una pregunta para verificar su identidad, si alguna vez olvida su contraseña. Si usted es capaz de crear su propia pregunta, trate de llegar a una pregunta que tiene una respuesta sólo usted conozca. Tratar de encontrar una manera de hacer que su única respuesta - usted puede hacer esto mediante el uso de algunos de los consejos anteriores - de modo que incluso si alguien adivina la respuesta, no saben cómo entrar en él adecuadamente.
6. Mantenga sus recordatorios de contraseñas en un lugar secreto que no es fácilmente visible, No deje notas con sus contraseñas a la vista, en su computadora o escritorio. Si usted decide guardar sus contraseñas en un archivo en su ordenador, crear un nombre único para el archivo para que la gente no sabe lo que hay dentro. Evite dar al archivo un nombre obvio, como "mis contraseñas." Si tienes un momento difícil recordar múltiples contraseñas, un administrador de contraseñas de confianza puede ser una buena solución. Dedique unos minutos a comprobar a cabo las revisiones y la reputación de estos servicios.
 
 









"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.