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martes, 29 de noviembre de 2011

epoint.es Nuevo Proyecto Realizado

En epoint.es seguimos trabajando para que todas las empresas tengan su presencia en internet.


Os presentamos el nuevo proyecto realizado para la empresa ESTETIC NOU IMPLANT


Estetic Nou Implant es una clínica dental que ofrece un nuevo concepto de atención odontológica, cuentan con las mejores tecnologías y con profesionales cualificados en continua formación académica teniendo como objetivo fundamental brindar una atención personalizada y de calidad humana hacia sus pacientes.






Os invitamos a visitar su página web en www.esteticnouimplant.com 

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lunes, 28 de noviembre de 2011

epoint.es Nuevo Proyecto Realizado

Anbo Suministros ha lanzado su nuevo Blog, en el que publican todas las noticias de interés acerca del mundo de la oficina.


Anbo Suministros  es una empresa familiar fundada en 1977 en Esplugues de Llobregat Barcelona, que se dedicada al Suministro de Material a Oficinas.
Cofundador del Grupo Serviempresa, Anbo Suministros dispone de tiendas exposiciones al público, comercial con teleoperadoras, almacenes de distribución logística, reparto 24 Horas, montajes gratuitos en área de influencia (Barcelones, Baix Llobregat)  y distribución en todo el territorio español con operadores nacionales concertados.


Visita el Blog de Anbo www.comunicacionesanbo.es

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Contraseñas fáciles de recordar... y de descifrar



Vamos a lo sencillo y solemos elegir combinaciones numéricas muy básicas o nombres de familiares o mascotas. Son claves que facilitan el trabajo a los informáticos. La lista de las 25 contraseñas más inseguras la encabeza una palabra obvia: password.

Cada uno se decanta por lo que tiene más cerca. Algunos eligen el nombre de sus hijos, otros optan por su número de teléfono, hay quienes prefieren utilizar su fecha de nacimiento, las combinaciones de las contraseñas que usamos en internet son infinitas. Sin embargo, en algunos casos la originalidad brilla por su ausencia y todos caemos en los mismos tópicos.

Tal y como asegura Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, el riesgo de tener una clave débil no solo radica en que te saquen el dinero del banco sino en que "suplanten tu identidad en internet, la clave debe de ser potente y no ofrecérsela a nadie", recalca este experto.


Hasta el nombre de Michael Jackson entra en la lista de las más inseguras. Todavía no estamos convencidos de los riesgo que implica tener una clave débil y apostamos por la facilidad para recordarla antes de la seguridad. Preferimos escribir el famoso 123456 antes que usar combinaciones alfanúmericas. En otros casos optamos por motes o cuatro números capicuas.


La mayoria de los usuarios se niega a cambiar sus contraseñas por alternativas más complicadas. En la red existen programas gratuitos que nos facilitan claves. Simplemente con hacer un click, aunque para algunos lo más fácil es usar la mima contraseña para todo. Si su clave es el nombre de su perro, su fecha de nacimiento o esta en la lista de las peores 25 combinaciones, es mejor que cambie su contraseña, a menos que quieras ser un blanco fácil para los 'hackers'.

Fuente: www.internautas.org

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Ibermatica mira a Brasil


La compañía de servicios tecnológicos, que tiene una oficina comercial en el país sudamericano, busca posibles adquisiciones.
Ibermática es una de las compañías de servicios tecnológicos más antiguas en España. Se fundó en San Sebastián en 1973 y, tres años después, emprendió su aventura internacional abriendo oficinas en Argentina y Chile. Esta superviviente del corralito, de la burbuja puntocom y de la competencia de las grandes multinacionales del sector busca ahora reforzar su presencia en el exterior, con especial interés en Brasil.
La oportunidad de negocio es millonaria. Brasil es un país en el que la penetración de la telefonía, del 85%, es equivalente al de muchos países europeos, mientras que la de agua potable es sólo del 84%. Se espera que su Producto Interior Bruto (PIB) alcance a la economía alemana en los próximos quince años.

Adquisiciones
Ibermática ya cuenta con una oficina comercial en Brasil, pero entre finales de este año y comienzos de 2012 espera cerrar “una o dos adquisiciones que nos ayuden a acompañar al país en su crecimiento”, asegura José Luis Larrea, presidente del grupo.
La compañía, que compite con Indra, Everis y Accenture, entre otras firmas, opera ya en media Europa (a través de alianzas comerciales, principalmente), Latinoamérica y Oriente Medio. “El 10% de nuestros ingresos proceden del exterior, sin contar los proyectos internacionales que facturamos desde España”, señala Larrea.
Este año, Ibermática, que da empleo a 3.300 personas, prevé facturar unos 350 millones de euros. En España, acaba de firmar una macroalianza con HP en el área del cloud computing. “La tecnología ayuda a ser más innovador y competitivo, pero para ello debe ser fácil de usar”, concluye.


Aumento de la inversión en I+D
En 2005, Ibermática crea el Instituto de Innovación (i3B), desde el que se desarrollan los productos propios de la compañía, como sus programas ERP de gestión para medianas empresas. A pesar de que la facturación se ha visto resentida los dos últimos ejercicios por la crisis, Ibermática ha presupuestado para este ejercicio 14 millones de euros para I+D, 4 millones más que en 2010.
Desde el i3B, también se investiga sobre áreas no directamente relacionadas con la consultoría y la integración tecnológicas, como la biogenética, las tecnologías cognitivas, las energías limpias y la nanotecnología.

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viernes, 25 de noviembre de 2011

Google denuncia dominios maliciosos similares a Youtube

Google ha dado los primeros pasos para cerrar una serie de dominios con nombres que imitan a Youtube, como Youtub, Youtbe o Yutube. Estas páginas pertenecen a la misma persona y se utilizan para realizar una falsa encuesta en nombre del portal de vídeos con el objetivo de conseguir información personal.
Así, cuando un usuario entra en alguno de los dominios equivocados, es redirigido a una página que imita la tipografía de Youtube y en la que se solicita que participe en una encuesta. Además, se ofrecen distintas recompensas en función de su procedencia (si la IP es estadounidense se ofrecen, por ejemplo, tarjetas de regalo de Best Buy, pero si es española únicamente se habla de “ofertas exclusivas”).
Todos estos dominios pertenecen a un mismo usuario, por lo que Google ha presentado una reclamación por disputa de nombre de dominio contra las cinco direcciones: youtbe.com, youtub.com, youtue.com, youube.com , y yutube.com.
Google denuncia dominios encuesta Youtube
La reclamación se ha presentado ante el Foro Nacional de Arbitraje (NAF, por sus siglas en inglés), que, según recoge Fusible, examinará tres cuestiones: si el dominio es “idéntico o confusamente parecido” a una marca sobre la que el demandante tiene derechos; si el dueño no tiene “derechos o interés legítimo” sobre el nombre y si el nombre “ha sido registrado y está siendo utilizado con mala fe”.
Por lo tanto, Google no debería tener problemas en el caso, ya que se cumplen las tres condiciones. Si finalmente el NAF da la razón al buscador, obtendrá los dominios.
A principios de mes tuvo lugar un caso similar en el que Twitter obtuvo el dominio Twiter.com. Por otro lado, otras compañías, como Facebook, han adquirido nombres de dominio críticos contra sus servicios para evitar que pudieran ser utilizados en su contra

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miércoles, 23 de noviembre de 2011

Google pretende mejorar con WebP, el formato de las imagenes y sustituir a JPG y PNG

 




Google pretende mejorar  con WebP, el formato de las imagenes y sustituir a JPG y PNG 
El peso de las imágenes siempre ha sido un problema para los usuarios y editores webs, que en muchas ocasiones han tenido que sacrificar la calidad de las fotos para obtener imágenes más ligeras.
Hasta ahora, se han utilizado principalmente los formatos JPG, que permite una gran reducción de peso, y PNG, que ofrecía el mejor resultado en la relación compresión calidad. Sin embargo, Google ha introducido mejoras en su sistema WebP que prometen mejorar el resultado respecto a sus rivales.

Una comparacion lado a lado del PNG WebP sin perdidas y WebP-alfa de algunos ejemplos de imágenes de dominio público PNG se pueden encontrar en la Galeria de WebP

Sin embargo, este formato WebP sólo está disponible para los navegadores Chrome y Opera. Según Google, los sitios web con estas imágenes serán más veloces y tardarán menos en cargarse.


si desea mas informacion puede contactar con comercial@epoint.es


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Google te ayuda a adaptar tu Web para dispositivos móviles





La compañía líder de Internet lanza un servicio con el que ayudarnos a adaptar nuestro site a cualquier dispositivo móvil.

GO MO abreviatura de Go Mobile, es una iniciativa de Google con la que proveer de un conjunto de herramientas y recursos necesarios para hacer un website más amigable frente a todo tipo de dispositivos móviles.

El acceso web a través de este tipo de dispositivos es cada día más popular, en este sentido se calcula que dentro de 1 año habrán más usuarios móviles navegando por la red que a través de un equipo de escritorio, este argumento unido a las especiales características (menor tamaño de pantallas y servicio de conexión a Internet con volumen de datos limitado) de smartphones y tablets hacen de GO MO una plataforma interesante.

GO MO nos permite a través de una utilidad que llamaGOMOMETER y simplemente introduciendo la correspondiente URL, conocer como nuestro site va a ser visualizado por cualquier usuario que acceda con un dispositivo móvil, para después realizar recomendaciones dirigidas a mejorar su experiencia y ofrecernos tanto contactos de compañías dedicadas al desarrollo de versiones móviles de una web, como una promoción de sus propios servicios y plataformas (Google Places y Google Mobile Ads).

Esta nuevo servicio de Google está ya disponible para cualquier webmaster interesado en adaptar su web a dispositivos móviles desde GO MO.

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lunes, 21 de noviembre de 2011

Aplicaciones Android. Cuidado con los Virus









El número de aplicaciones maliciosas para el sistema operativo Android ha aumentado, con respecto a 2010, en un 472%. Esta es la realidad que se trasluce de un estudio publicado por la empresa de seguridad Juniper Networks, que también indica un repunte especialmente acusado este mes de noviembre, con un incremento del 110% con respecto a octubre. Además, España es el séptimo país en cuanto a número de terminales afectados por virus y códigos maliciosos. ¿Ha llegado el momento en el que los usuarios de teléfonos móviles deben comenzar a preocuparse por la seguridad de sus datos?


"Lo primero que la gente debe comprender es que su 'smartphone' no es un teléfono, es un ordenador. Por hacer una comparación, se parece mucho más al ordenador que tienen en casa o en la oficina que al teléfono que usaban hace 4 ó 5 años", explica a El Confidencial Vicente Díaz, analista senior de malware de Kaspersky Lab. En efecto, en 2011 no se utiliza el móvil como en 2004, el año en el que se conocen los primeros casos de virus para estas plataformas. Las utilidades de los teléfonos inteligentes son infinitamente mayores que la de sus antepasados gracias, principalmente, a la conexión a Internet. El reverso oscuro radica en que llevamos, en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso, datos extremadamente sensibles como el número de cuenta bancaria, la información de nuestros contactos de las redes sociales o imágenes que simplemente no deben salir del ámbito privado -que se lo digan a Scarlett Johansson-.


¿Cómo se infecta un 'smartphone'?


"Ya pasó el tiempo en el que se utilizaba el bluetooth para trasmitir código malicioso, en estos momentos la principal vía de transmisión, casi la única, son las aplicaciones", afirma Díaz. Los virus disfrazados de 'apps' están presentes en toda la red y han llegado incluso a infiltrarse en las tiendas oficiales como Android Market. Según el experto consultado, durante 2011 los piratas han colado 50 programas de malware que han infectado a 250.000 usuarios. No se da la misma circunstancia en Apple Store, cuyos responsables mantienen un control mucho más estricto de los contenidos. Así, en las diversas ocasiones en las que analistas, periodistas y hackers han tratado de infiltrar software malicioso en la tienda de iPhone y iPad, éste ha sido retirado en cuestión de horas.


No es solo que en la firma de la manzana estén más atentos que en Google, influye también la política de admisión: Apple revisa y filtra todo lo que publica mientras que Android es un sistema abierto que fomenta la participación de desarrolladores no profesionales. Es fácil conseguir una cuenta de desarrollador anónima y Google solo actúa tras una serie de denuncias, cuando ya hay usuarios infectados.


Las actualizaciones marcan la diferencia


Sin embargo, la clave de la seguridad en los móviles está en su software, en la capacidad del sistema operativo para tapar los agujeros que los hackers van descubriendo. Y en este apartado Apple y Blackberry le llevan una ventaja notable respecto a sus competidores. Ambas compañías crean el teléfono y su sistema operativo, de forma que poseen el control absoluto sobre lo que en él acontece. Conocen a la perfección cómo su máquina ejecuta su código y están en disposición de lanzar una actualización con presteza en caso de darse una crisis de seguridad.


Por contra, Android es un sistema compatible creado por Google para ejecutarse en multitud de terminales. Por ejemplo, Samsung, HTC o Motorola lo utilizan para todos sus productos sin entender al 100% las interacciones entre el programa y su hardware. Como consecuencia, la responsabilidad de mantener actualizado el terminal se diluye entre el fabricante, el creador del software y, en último caso, la operadora telefónica. "No es problema de Google actualizar los teléfonos, sino mantener Android seguro. Los fabricantes tienen que esperar a estos updates y luego adaptarlos a sus teléfonos, lo que da lugar a un ecosistema mucho más lento en actualizar, más propicio para los piratas", aseguran desde Kaspersky.


¿Qué hacen los virus y cómo saber si está infectado?


Díaz advierte de que los tiempos han cambiado: "Tener un móvil infectado es muy peligroso. Antes los virus se limitaban a enviar numerosos SMS a un número de tarificación especial para lucrarse; hoy controlan la cámara, la agenda, el GPS... dominan el teléfono y lo que el usuario hace con él". En el peor de los escenarios, un hacker podría transferir dinero de su banco, hablar con sus contactos a su nombre, ver a través de la cámara lo que está haciendo y conocer en todo momento cual es su situación geográfica. Y lo peor es que no es fácil diagnosticar una infección: "No se nota casi nada. Puede que el terminal funcione más despacio, que fallen cosas. Hay veces que se puede ver un programa extraño corriendo en el administrador de tareas e incluso es posible eliminarlo como una aplicación normal. Otras, cuando el código está bien hecho, solo pueden ser detectados por un antivirus", continua Díaz.


"El malware ha creado problemas enormes en ocasiones. Se han infectado terminales de trabajadores con información confidencial de sus empresas y los hackers han terminado por infiltrarse en la red de la compañía. Para evitar las amenazas no hay fórmulas secretas, solo tomar precauciones: vigilar las aplicaciones que se descargan, instalar un antivirus y, si es posible, guardar copias de seguridad aparte", sostienen desde la compañía especializada en antivirus.

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Vídeo, Google + ¿como funciona?



En mi opinión, impresionante el trabajo que ha hecho Google con su red social, ampliando su red de contenido y ofreciendo cada vez más herramientas a los usuarios, en breve epoint.es en Google +

Espero que os guste


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martes, 15 de noviembre de 2011

Comercio Electrónico es España, Informe CMT

Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones


En el segundo trimestre de 2011, el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio
de 2.322,1 millones de euros, lo que supone un 26,5% más que en el mismo trimestre de
2010; con un total de 31,3 millones de operaciones

El montante económico generado en el segundo trimestre se distribuyó principalmente entre las
siguientes diez ramas de actividad: el transporte aéreo (14,1%), las agencias de viajes y operadores
turísticos (13,8%), el marketing directo (6,2%), el transporte terrestre de viajeros (6,0%), los
juegos de azar y apuestas (4,3%), las prendas de vestir (3,5%), los espectáculos artísticos, deportivos
y recreativos (3,3%), la publicidad (3,1%), la Administración Pública, Impuestos y Seguridad
Social (2,5%), y, por último, los ordenadores y programas informáticos (2,5%).

Si quieres ver el informe completo visita http://www.cmt.es/es/publicaciones/anexos/OK_CE_II_2011_INFORME.pdf

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CRM, Diagrama De Flujo Procesos De Venta

Adjunto el diagrama de flujo en el que describo los cuatro procesos de venta, procesos imprescindibles en una filosofía CRM, en nuestra opinión, es imprescindible si nuestro objetivo es tener un negocio sostenible.

Espero que os guste








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viernes, 11 de noviembre de 2011

Publicidad epoint.es. Nuevo Banner Publicado


En Epoint ayudamos nuestros clientes para que cada día su marca sea más reconocida y tengan siempre más interacción con sus clientes y más contactos para que se conviertan de Clientes Potenciales a Clientes. 


Os presentamos nuestro ultimo trabajo realizado para ANTIGÜEDADES A.G.
Una empresa de gran prestigio entre los coleccionistas que puede ofrecer a sus clientes piezas únicas en el mundo, autenticas joyas del coleccionismo.


Os invitamos a visitar la página web www.relojesylibros.com para que disfruten de estas raras bellezas.

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jueves, 10 de noviembre de 2011

Base de Conocimiento epoint.es. Nueva Publicación, Guía de Exportación de Datos Parallel Plesk




epoint.es sigue compartiendo su conocimiento con vosotros.


Hoy  hemos pensado en todas las veces que estamos comprobando por ejemplo el funcionamiento de un email de un cliente, necesitamos la Base de Datos etc. y que como arte de magia, nunca encontramos las contraseñas.
Parece irónico pero Murphy nos lo advirtió: si algo puede salir mal, saldrá mal!


Por esto nosotros, desafiando a Murphy, os presentamos hoy esta Guía para aprender a sacar los datos que necesitamos desde el Parallel Plesk 8-10
  •          Dirección y Password de Emails
  •          Nombre y Password de Base de Datos
  •          Nombre y Password Ftp
Porque si algo puede salir mal...epoint.es te ayuda a solucionarlo!


Os invitamos a leer nuestra nueva GUÍA DE EXPORTACIÓN DE DATOS PLESK PANEL  (Versión 8 -10) haciendo click en este link:


¡Esperamos haberle ayudado!

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miércoles, 9 de noviembre de 2011

Promoción en epoint.es "www.tuhipotecagratis.es"



Desde epoint.es, queremos anunciar, que estamos encantados  participar en la campaña de www.tuhipotecagratis.es


Con el lema "Todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna y adecuada" Cotolma se ha desmarcado, creando una campaña, en la que se ofrece pagar los dos primeros años de hipoteca a todas las personas que compren una vivienda, de sus promociones de Bargas y Azucaica.
No esperes mas y entra ya, en  www.tuhipotecagratis.es, y beneficiate de este regalo.

Se han creado dos landing page:

Landing Page en la cual se pretendia con ella, crear espectación con un cronometro de  cuenta atras.
Landing Page en la cual se informa  de las condiciones de la promoción, y de las viviendas que entran en ella.

Todos esto acompañado de Publicidad en Google,y analisis de tráfico web,(Adwords, analytics), Blog, estudio de mercado de su negocio y mucho mas.

si deseas informacion de como hacer una campaña de marketing ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos. comercial@epoint.es



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martes, 8 de noviembre de 2011

5 consideraciones para que inicies tu propio negocio



Sea por por contar con capital o por motivación propia, emprender un negocio de la manera correcta puede ser una dura tarea si no canalizamos de manera correcta nuestras ambiciones y nuestros recursos.
En epoint.es apuntamos para los nuevos negocios y queremos acompañaros en la realización de vuestro sueño con 5 consejos básicos que esperemos sean de su agrado.


     1. Diseña tu idea.


Puede ser la parte más difícil si partes de cero o la más sencilla si tienes identificada una necesidad en un mercado potencial y si tienes experiencia que te permita generar técnicamente tu idea.


     2. Inicia.


No importa la complejidad de tu idea o la magnitud de tus ambiciones, lo importante es convencerte de que tienes una oportunidad y que debes seguir los pasos necesarios para aprovecharla
Millones de pequeños negocios han encontrado la manera de convertirse en proveedores de productos o servicios de una manera eficiente y rentable. Para todos, dar el primer paso para realizar la idea de negocio es la etapa más importante vital y necesitarás una fuerte resolución y disciplina conseguir tus metas.


     3. Planea el negocio y encuentra el dinero.


Poner en una hoja de cálculo de tu computadora todos los elementos que requiere tu negocio y su valor económico te abrirá el camino a la realización de procesos y la obtención de financiamiento.
Deberás identificar la inversión inicial y los costos mensuales, además de calcular de manera realista tus ingresos esperados, para que sepas cuánto dinero necesitas, cuánto tiempo tardarás en recuperar tu inversión y cuál será tu posible ingreso en las diferentes etapas de tu negocio.
Con una buena proyección de las finanzas de tu negocio y planeación de tus procesos, será más fácil de lo que piensas obtener financiamiento.
Desde inversionistas privados a institucionales, tus opciones de obtener la liquidez para iniciar tu propio negocio dependerá del monto que necesites y la calidad de tu pospuesta de negocio. Un amigo de un amigo o un fideicomiso pueden estar entre tus opciones de acuerdo a cada caso particular. Puedes encontrar muchas opciones de financiamiento para pequeñas empresas o negocios .


     4. Marketing.


Tener un plan de marketing va desde el precio hasta cómo diseñarás tu producto o servicio, cómo le harás saber a tus clientes que tu producto es para ellos, y cómo aumentarás con el tiempo tu volumen de facturación.
Con el marketing iniciarás técnicamente tu propio negocio, comenzarás a cubrir tus costos y gastos, y si todo sale como lo planeaste verás fluir los ingresos para continuar día a día tu negocio.


     5. Tecnología.


Las nuevas tecnologías darán a tu negocio la productividad que necesitas para mantener un balance financiero favorable que te permita cubrir de manera eficiente los costes de tu negocio y vida diaria, y reinvertir para conseguir las metas de crecimiento que te fijes.
Usa internet para investigar sobre tu negocio, tu mercado, y la realidad en general.  Si al ser empleado de una empresa apagas tu celular por las noches, con tu propio negocio deberás dejarlo encendido por que cada llamada puede ser una oportunidad.
Define con expertos en Marketing, un Buen Plan de Marketing para tu empresa,explora el mercado tecnológico desde terminales de venta, comercio electrónico, computadoras, móviles, radio, software y tecnología en general que te ayuden a reducir costes, y contémplalo al ajustar el presupuesto de tu plan de negocios cada año.

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Los dominios españoles ".es", entre los más caros de Europa






Esta terminación tiene un precio más alto que las de los dominios nacionales europeos más populares, y se sitúa casi al mismo nivel que los ".com".
Los dominios de primer nivel españoles (.es), alcanzaron en el tercer trimestre de 2010 un precio medio de 1.716 euros en el mercado secundario (compraventa), situándose casi al mismo nivel que los .com (1.771 euros de precio medio) y por delante de los dominios de Alemania (1.217 euros), Francia (1.581 euros) y Reino Unido (1.334 euros), según un estudio publicado por Sedo, la mayor plataforma de compraventa de dominios del mundo.
Además, el estudio señala que el volumen de ventas de los dominios nacionales .es en solo los dos primeros trimestres de 2011 han superado las ventas de todo el 2010 alcanzando los 564,798 euros. La compañía afirma que los dominios .es se han consolidado con fuerza en el mercado y son muy apreciados para las empresas que desean comenzar o fortalecer su negocio en España.
El estudio también asegura que el comercio de dominios se encuentra en proceso de transformación y que las ventas a precio fijo han comenzado a dominar la actividad comercial. “La adquisición de dominios se ha vuelto ahora un proceso muy atractivo para los nuevos grupos de compradores que prefieren una compra más simple y rápida a través de un precio estipulado que el proceso de libre negociación de compra”, afirman en Sedo.


Si desea más información, no dude en contactar con comercial@epoint.es

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Disponible el nuevo Gmail




Google sigue mejorando la interfaz de todos sus servicios, y ahora le ha tocado el turno a GMAIL, con una interfaz más limpia y más accesible.
Mayor funcionalidad y más facilidad, que ya está disponible para los que quieran probar esta nueva interfaz, solo tienes que hacer clic en la parte inferior de GMAIL, en "Cambiar a la nueva Interfaz"


Os presento este vídeo que os muestra la nueva interfaz







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jueves, 3 de noviembre de 2011

Diseño Web, epoint.es nuevo Proyecto Publicado






Desde Epoint.es queremos darle la bienvenida a Cotolma.
Ya hemos publicado su portal inmobiliario, en el que podras beneficiarte de un abanico de promociones de viviendas, en la zona de Castilla la Mancha y Madrid.

Si deseas ver mas casos de exito, no lo dudes entra aqui









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Itene organiza un Seminario sobre Logística y venta online

                   


El próximo 22 de noviembre se celebrará en la sede de la Fundación Itene, en Paterna (Valencia), el seminario tecnológico 'Packaging y Logística. Pilares para el desarrollo de la venta on line'. Según señala el instituto tecnológico, más allá de la necesidad de las plataformas y tecnologías necesarias para poder en marcha un proyecto de venta on-line, existen factores fundamentales que serán decisivos en el éxito del proyecto.
En la satisfacción del cliente influirá, además del producto y precio, el buen servicio desde que realiza su compra hasta la recepción del producto. En este proceso, el packaging y la logística existentes no solo serán decisivos en el grado de satisfacción del cliente y en la imagen del producto y de la plataforma, sino de forma muy importante en la optimización de nuestros costes. El objetivo de esta jornada es compartir experiencias y necesidades en cuanto a todos los factores determinantes en el comercio electrónico marcados fundamentalmente por el modelo logístico y el papel del packaging en el proceso de venta on-line.
El público asistente podrá conocer mejor el modelo de negocio de la venta on line, identificar potenciales oportunidades que la venta on line puede aportar a su empresa, conocer los principales retos a los que se enfrenta una compañía al introducir sus productos en este canal de venta, descubrir cómo los factores clave asociados al packaging y la logística contribuyen al éxito del nuevo modelo de venta, identificar los modelos de optimización logísticos asociados al proceso de venta on-line, conocer las metodologías para optimizar el packaging utilizado en la distribución de los productos y extraer ideas para la optimización en costes y mejora de la imagen de los productos ante el consumidor a través del packaging.
El seminario está dirigido a empresas fabricantes de productos de gran consumo con carácter multisectorial que estén pensando en introducirse en ese nuevo canal para la venta de sus productos, y más en concreto a responsables de logística, packaging, dirección general, dirección de negocio y/o marketing; empresas que prestan servicios logísticos (operadores logisticos, transportistas, plataformas de almacenaje, etc.); y fabricantes de envases y embalajes.
Entre las conferencias programadas, se encuentran 'El Sector de Logística para el Comercio Electrónico', 'El rol estratégico del Operador logístico como integrador de la cadena de suministro del e-commerce' o 'La importancia de la optimización de packaging ante los riesgos de la distribución característica del e-commerce'.

Si desea más información no dude en contactar con comercial@epoint.es

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Posicionar su Empresa. 3 reglas basicas











En epoint.es somos expertos en marketing on y off line y sabemos que la idea de que el Marketing digital  está limitado a grandes empresas con presupuestos elevados y mejores sistemas tecnológicos, no es cierto.
epoint.es ofrece un Servicio Global de Consultoría en la aplicación de Estrategias de Marketing on y offline, adaptado a todas las necesidades.


Hay que recordar que la Creatividad, iniciativa el  sentido común y un poco de tiempo pueden llevar a cualquier empresario a mejorar la posición de su empresa, tan solo hay que seguir tres reglas básicas:

Enfoque todos sus esfuerzos en sus clientes actuales y potenciales.


Muchas de las nuevas tecnologías se están poniendo al alcance de las empresas medianas y pequeñas en su modalidad Cloud, eso abre un universo de oportunidades; pero es importante considerar que tecnologías como el CRM, la inteligencia de negocio (BI) y los servicios administrados de TI, entre muchas otras, han sido históricamente soluciones de nicho tradicionalmente utilizadas por los grandes corporativos dados los elevados costos de implementación y requerimientos de infraestructura, además de una infinita cantidad de módulos y características que las han hecho ajenas a las organizaciones de menor tamaño y hacen a los empresarios PyME sentirse como niños usando el saco de papá.

Es fundamental hacer a los empresarios ver estas soluciones al alcance de sus presupuestos y que conozcan la utilidad y beneficios que ellos pueden obtener, siempre dentro de su propio y único universo operacional. ¿Por qué querría tal o cual empresa comprar lo que yo le ofrezco? ¿Por qué a mí, y no a otro proveedor? ¿Qué me hace diferente de los demás? Responder objetivamente a estas preguntas es tener la capacidad de ver y analizar los negocios a los que tiene planeado acercarse. La estrategia de marketing esta siempre enfocada ciento por ciento en el cliente, sus necesidades y objetivos.

Un ejemplo claro del enfoque hacia el cliente lo demuestra la empresa Sports World , que involucra a sus clientes en decisiones relacionadas con los horarios y servicios de los gimnasios. Mediante sencillas encuestas los clientes son libres de responder, aprovechando o no la oportunidad de ser parte de las decisiones de la organización.

Sea obsesivo con su marca.


Los proveedores hacen grandes esfuerzos para posicionar sus marcas, y es un gran error pensar que un integrador se posicione por las marcas que distribuye. ¿De qué tamaño es el canal de distribución de empresas como Microsoft, Cisco, Symantec, Dell u Oracle? Incluso el de proveedores medianos como Citrix, MicroStrategy o Kaseya. ¿Cuántas son las empresas integradoras o proveedoras de soluciones que revenden alguna o varias de estas marcas? Esto nos hace volver a la pregunta: ¿Qué me hace diferente de los demás?

La creación de productos y servicios con nombre e imagen propias, son un elemento fundamental en la estrategia de marketing y la diferenciación de los competidores. La calidad y nombre de los productos que se revenden son un sustento positivo; pero los servicios que su empresa provee llevan su sello, es conveniente darles un nombre y una imagen que sean recordados por los clientes.

Promueva sus principales beneficios y diferenciadores


Las tecnologías actuales permiten a las empresas de todos los tamaños tener acceso a herramientas diversas y útiles para la promoción de sus productos y servicios a precios muy accesible e incluso en forma gratuita. Una vez más la creatividad y el sentido común, el enfoque, el mensaje y una imagen atractiva son fundamentales para el éxito.

El primer paso es definir el mensaje que llevará a sus clientes y prospectos, éste mensaje – texto e imagen  formarán su marca. Defina también los mensajes que describen a su empresa su marca y los principales beneficios que ofrece. Recuerde el enfoque ¿Por qué los prospectos y consumidores deberían preferir mi marca por encima de la de mis competidores? ¿Qué me hace diferente de los demás? Los mensajes de su empresa se derivan a partir de su respuesta a estas preguntas.

Ponga especial atención al sitio web de su empresa, cerciórese de que se coloca en las primeras posiciones en las búsquedas, vincule su página en internet con sus redes sociales, participe en grupos, manténgalas activas; ejecute estrategias de acercamiento a sus mercados objetivo; contrate publicidad en internet, es mucho más económica y efectiva que la impresa. Haga llegar correos estratégicos y personalizados a sus prospectos acompañados de una llamada telefónica. Desarrolle una estrategia móvil a partir de su sitio web. Ponga su empresa al alcance de sus clientes y prospectos en todo momento y desde cualquier lugar.

La mercadotecnia 1-to-1 personalizada es perfecto complemento de los esfuerzos electrónicos y móviles; asista a todos los eventos de la industria que pueda, charle con sus clientes y prospectos, tenga consigo siempre tarjetas de presentación con su marca, incluya su marca en la firma de sus correos electrónicos, conviértase en influyente. Todas estas herramientas actuando en orquesta llevarán a la empresa a incrementar su posicionamiento y su pipeline.

Estos son tres pasos sencillos que bien pueden llevar a cualquier PyME al desarrollo de una estrategia de marketing eficiente que le ayude a posicionarse e incrementar sus ventas. Sobre todo considere que los competidores pudieran estarlo haciendo ya.



Si desea más información sobre como publicitar su negocio, no dude en contactar con comercial@epoint.es

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