Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

martes, 13 de diciembre de 2011

Las mejores aplicaciones para iPhone e iPad de 2011

Apple dio a conocer el pasado jueves la iTunes Rewind 2011 y la App Store Rewind 2011, las listas de las mejores y las más descargadas aplicaciones de 2011 para sus dispositivos móviles iPhone e iPad, así como los juegos, las películas y los podcast más populares en su plataforma de contenidos multimedia iTunes.
Las grandes triunfadoras del año son las aplicaciones relacionadas con la fotografía. Instagram, la célebre app gratuita que permite a los usuarios del iPhone tomar fotos, aplicarles filtros y publicarlas en las redes sociales es la app del año para el smartphone de Apple, mientras que Snapseed, otra aplicación fotográfica que permite realizar el retoque de imágenes en el iPad ha recibido el reconocimiento homónimo en el apartado de tablets.
En España, Apple ha escogido a la app para el iPhone del portal de viajes creado por dos emprendedores españoles Minube.com como la mejor del año, por delante de Instagram y de la red social Tuenti. Las apps finalistas en el apartado de tablets en España, donde repitió honor Snapseed, fueron Djay, un simulador de una mesa de mezclas, y ABCkit, una herramienta educativa para niños.
Como era de esperar, la aplicación más descargada por los usuarios del smartphone de Apple, es la dekl servicio de mensajería WhatsApp.

Las mejores aplicaciones para iPhone por categorías


Además de los premios a los mejores desarrollos del año, la iTunes Store ha destacado otras cinco aplicaciones para iPhone en cada una de las 21 categorías que distingue en su tienda digital. En Deportes, se repite clásico, puesto que FCB Watch y My Madrid se encuentran entre las descatadas, junto con iGoles 2012, la app de la Liga de Futbol Profesional y la de baloncesto, ACB 2011; En Economía y Empresa cabe destacar la presencia de Dragon Dictation, una app que permite dictarle textos a nuestro teléfono; En Educación, la Introducción a la Matemática de Montessorium es un recurso útil para padres que colaboran en la formación de sus hijos; en el apartado de Noticias, una de las cinco aplicaciones mejor valoradas por Apple es RAC 1 oficial, que comparte reconocimiento con las de la webs 20minutos.es y ADN.es.

Los mejores juegos
En la categoría de juegos, Tiny Wings ha sido destacado como el mejor desarrollo para iPhone en España. Los finalistas han sido To-Fu 2Tiny Tower. El mejor juego para iPad en España ha sido Contre Jour HD, por delante del 'cazarecompensas' Shadowgun y del 'cerdito héroe' Gesudheit! HD.
Globalmente, el juego para construir y administrar propiedades Tiny Tower (iPhone) y el simulador de tiro Dead Space (iPad) se han hecho merecedores del mayor reconocimiento. La aplicación de pago más vendida en todo el mundo, cómo no, fue Angry Birds.

Fuente: www.lavanguardia.com

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.