Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

viernes, 23 de diciembre de 2011

Aplicaciones Gratis para Samsung Galaxy

Samsung se ha convertido en una firma líder en el campo de la telefonía móvil inteligente. Gracias a sus elevadas tecnologías, cuanto a la pantalla, al procesador y al resto de prestaciones del terminal, la compañía coreana se ha hecho con una buena masa de fieles seguidores, amantes de grandes terminales como el Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy S2 o el flamante Samsung Galaxy Nexus, lanzado junto a la compañía Google con una equipación de auténtico lujo: la nueva edición del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. ¿Y a qué vienen todas estas explicaciones?, te preguntarás. Pues bien, es que hoy nos toca hablar de una acción promocional que está llevando a cabo Samsung para un número determinado de usuarios. La surcoreana ha decidido regalar hasta 16 aplicaciones a algunos de sus clientes. ¿Estarás entre los elegidos?
Pues bien, después de anunciar que este año se ha descargado la friolera de 100 millones de aplicaciones desde la tienda de Samsung, la compañía ha decidido regalar algunos programas a los usuarios de ciertos dispositivos de la familia Galaxy. De esta manera, si tienes un Samsung Galaxy S o Samsung Galaxy S2 con Wi-Fi podrás descargar hasta 16 aplicaciones gratuitas, mientras que si dispones del flamante Samsung Galaxy Note tendrás acceso a 12 aplicaciones. Algunos juegos solo podrán funcionar gratis en terminales como el Samsung Galaxy Ace o el Samsung Galaxy Gio, de manera que tendrás que fijarte exactamente en el modelo de terminal que tienes en tus manos.

Parece que Samsung está deseando entretenernos con nuevas aplicaciones para este período navideño que está a punto de iniciarse. De esta manera, podrás acceder a aplicaciones y juegos tan interesantes como Air Penguin, Air Attack HD, Artillery Brigade, Bang Bang Racing, Bubble Fish, European War, Flip Flip Flip, Grow, Guru planet, Paladog, Riptide GP HD, Roboto, Samurai 2, Sprinkle, Trial Xtreme o Zixxby.

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.