Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 22 de diciembre de 2011

10 Aplicaciones para android a 10 céntimos,Google


La cuota de dispositivos móviles como smartphone o tabletas Android ha alcanzado un número relevante, hasta llegar a los200 millones de dispositivos en funcionamiento según la compañía Google. Y cada día que pasa se activa más de medio millón en el que sus usuarios consumen insaciablemente y reclaman más servicios.
Las aplicaciones para móviles con sistema operativo Android han alcanzado los 10.000 millones desde su aparición, por ello, Google decidió la semana pasada crear una nueva promoción en su tienda de aplicaciones. Google elaboró una promoción de diez días, durante los cuales, cada día, pondría al servicio de los consumidores diez aplicaciones al precio de diez céntimos. Las aplicaciones suscritas a la promoción no son de la propia compañía Google sino establecidas por otros vendedores que se suscribían y asumían el coste de la promoción, Google sólo se encargaba de promocionar las ofertas de las aplicaciones.
La eficacia de esta promoción se encontraba en entredicho. Hay aplicaciones como Fieldrunner que cuestan 2,99 dólares por lo que para que saliera rentable tendría que haber vendido el día de la promoción unas 30 veces más de lo que normalmente vende, y todo ello para lograr sacar algún beneficio. Los costes de las aplicaciones son fijos, vender más no aumenta los costes, hay que maximizar los ingresos, lograr vender el máximo de aplicaciones por unidad para conseguir el mayor beneficio.
Debido a estos servicios, Google ha demostrado que si bajamos los precios de los contenidos digitales podemos aumentar los ingresosFieldrunner al final vendió 70 veces más de lo que estaba acostumbrado a vender normalmente, es decir logró más ingresos vendiendo su aplicación a 10 céntimos que casi a los 3 euros que solía hacerlo.
Google ha apostado por una reducción en los precios de contenidos digitales como clave de rentabilidad, una rentabilidad que a largo plazo puede mejorar el mercado hasta incluso el de la tan temida piratería. Este nuevo sistema de venta es una buena opción para acabar con la piratería, con precios tan bajos los consumidores ya ni se molestarían.

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.