Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 6 de octubre de 2011

Push Marketing por SMS









En epoint.es, somos expertos en Marketing digital y cada día trabajamos para ofrecer las ultimas novedades tecnologicas para un progreso constante y cresciente de su empresa.

Os presentamos hoy el Push Marketing por SMS, una nueva herramienta de Marketing que acompañada a efectivos programas de gestión de clientes y acciones de Marketing (igualmente basadas en el marketing 2.0) permite incrementar progresivamente el "contacto" con sus usuarios así generando una mayor fidelización.

El Push marketing por SMS consiste en la creación de un mensaje por parte de una empresa mediante una aplicación de envío de SMS. Estos mensajes se pueden destinar a un público específico de gran volumen o también como respuesta personalizada a peticiones de usuarios individuales. 

Con las acciones de Push Marketing por SMS, el receptor del mensaje, puede responder al SMS con otro SMS, contactar telefónicamente con el emisor del mensaje, visitar la página web de la empresa o acudir a cualquiera de los puntos de venta y adquirir un artículo o servicio en promoción.

Mediante la utilización de los servicios de envío de SMS, las empresas pueden mantener informados a sus clientes sobre la actividad de la misma, para mantenerlos informados del estado de su cuenta o de su programa de fidelidad, para generar ventas mediante promociones, y para crear notoriedad o diferenciarse del resto de la competencia.

Todas estas empresas buscan alcanzar la mayor audiencia posible con el menor coste.
En españa hay casi un movil pr persona y los SMS enviados tienen un alto índice de lectura por el efecto de curiosidad que genera saber quién está enviando el mensaje y que contenido tiene.

Los SMS Push, proporcionan una respuesta inmediata con la instantaneidad de una llamada de teléfono móvil, pero con un coste mucho menor, mediante la utilización de un Número Móvil Virtual

Además el móvil es de todos los medios de comunicación modernos, lo único que se puede utilizar en cualquier lugar y contexto. El uso de servicios de SMS Marketing permite pasar del marketing masivo al one to one. 

Según diferentes estudios, la tasa de respuesta del SMS es 5 veces superior a cualquier otro método de comunicación. Proporcionan la opción de la viralidad: el usuario puede difundir el mensaje a su círculo de contactos, el mensaje de texto enviado permanece en el buzón del cliente receptor.

Programación del envío del SMS: la tecnología proporciona la opción de personalizar el momento en que el cliente recibe el mensaje. Rapidez y adaptabilidad: las campañas de marketing SMS son muy fáciles de gestionar, siendo el tiempo para implementar las campañas mínimas, y proporcionando un feedback inmediato, lo que garantiza una mejora continua de las campañas.

Comunicación sin intermediarios Generar tráfico en el punto de venta mediante promociones por SMS Actualizaciones diarias: stocks, precios. Fidelizar clientes: felicitación por Aniversario, Navidad, etc.



"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.