Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

lunes, 17 de octubre de 2011

Ecommerce week por primera vez en Madrid





Con el objetivo de expandir el comercio electrónico, Madrid acogerá desde mañana y por primera vez, la 'Ecommerce Week', durante la cual se impartirán ponencias, charlas y talleres sobre este sector.El comercio electrónico es un sector en auge, y que pese a la situación global de crisis económica, continúa su crecimiento.
 
'ECOMMERCE WEEK'
 
Cada día de la semana, se dedicará a un tema diferente, sobre el cual se realizarán distintas actividades, como ponencias sobre las tiendas online y experiencias en torno a esta forma de comercio, novedades sobre el negocio electrónic o la situación actual y futura del mismo. 
 
El plato fuerte llegará el jueves, Madrid celebrará la European Ecommerce Conference 2011, lo que convertirá la capital en centro del comercio electrónico. Durante ese día serán los principales representantes del sector en Europa, quienes explicarán las últimas tendencias en el mundo del negocio electrónico.  La semana finalizará con talleres destinados a las pequeñas y medianas empresas que pueden encontrar una solución a la complicada situación que viven debido a la crisis,optando por el negocio online.

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.