Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Que es Google Apps?

para los que aun no saben  ¿que es Google Apps...






Google Apps es un conjunto de aplicaciones en la nube, que incorpora un gestor de correo basado en gmail, un calendario, googledocs, sites, y la posibilidad de añadir aplicaciones de terceros, en definitiva es un contenedor de aplicaciones muy útiles para cualquier empresa, con la que nos resulta muy fácil establecer vínculos de colaboración entre los empleados.

Beneficios:

-          Toda su información es accesible desde cualquier lugar, en cualquier plataforma.
-          Buzones de 7 y 25 GB de almacenamiento por bandeja de entrada de correo electrónico del usuario con capacidad de búsqueda de gran alcance.
-          Herramientas de colaboración y mensajería simples y rápidas.
-          Los datos nunca se pierden, incluso si su computador es extraviado o se daña.
-          La nueva tecnología para compartir documentos, sitios web y videos, permite un nuevo nivel de colaboración.

Otros Beneficios:

• Facilidad de Uso: Usted no tendrá que re-aprender el uso de nuevas aplicaciones debido a lo intuitivo y fácil de usar. 

• Activación inmediata: Google Apps es un producto digital que activamos inmediatamente. En menos de 24 horas Usted y todos sus empleados podrán disfrutar de los servicio de Google Apps Estándar. Este tiempo es diferente si se trata de implementar las versiones de Google Apps Educación o Premier, por favor consúltenos. 

• Todo Incluido: Google Apps es un producto que posee todos los elementos necesarios para usar Internet como plataforma exitosa de negocios: correo, calendarios, mensajería instantánea, documentos, video y sitio web.  

• Flexibilidad: Google Apps es un producto flexible que permite activar nuevas aplicaciones  ya sea para crear un sitio web o una intranet, un sistema CRM o utilidades de terceros. 

• Formalidad: A través del uso de Google Apps en su Dominio, se  genera credibilidad y respaldo para su empresa. 

• Dinamismo: Totalmente en línea usted puede compartir, colaborar y organizar su información empresarial, personal y de negocios de forma ágil y segura. 

• Disponibilidad: Google Apps es un producto que siempre estará disponible los 365 días del año para brindar acceso a la información clave de su negocio y de forma global donde Usted se encuentre.

Epoint.es ya lo utiliza y asesora a sus clientes de como usarlo  CONSULTENOS

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.