Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Proximamente en España Google eBooks

Antes de que acabe el año Google anuncia  que desembarcara en nuestro pais Google eBooks.

 El gigante de los gigantes en Internet no sólo está dispuesto a vender sus dispositivos en la Penísula, sino que se propone convencernos además con un amplio catálogo literario basado en la nube; es decir, con un sistema de acceso, no de descargas de archivos.

 "En España y en Europa se estan ya firmando acuerdos con editores y librerías online para crear todo el ecosistema con un tamaño suficientemente interesante para España" explicó a Europa Press, Luis Collado, director de Google ebooks para España y Portugal.
 Los títulos disponibles en esta gran librería digital "dependerán de los editores que se vayan sumando a la plataforma y vayan volcando sus fondos editoriales", explica Collado. En Estados Unidos están accesibles 3 millones de títulos, de los cuales 300.000 están a la venta.
Google eBooks, conocido anteriormente como Google Editions, pretende facilitar a editores y autores el acercamiento de las obras a sus lectores habituales y nuevos públicos, así como ayudar a los lectores a encontrar, comprar y leer libros en cualquier dispositivo.

 
 Así con Google eBooks, se podrán leer libros en cualquier dispositivo, desde un pc, un portátil, tablet, un teléfono de última generación o un ereader.


"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.