Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Casi llegan las Nuevas Extensiones de Dominio!







Los Nuevos Nombres Genéricos de Dominio (gTLD), incluidas las terminaciones geográficas, que apruebe la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) no estarán activos hasta el segundo trimestre de 2013.


Las compañías e instituciones que deseen poner en marcha un nuevo dominio genérico habrán de desembolsar 185.000 dólares (135.700 euros), para cubrir los costes del proceso, así como una cuota de 25.000 dólares (18.340 euros) para su mantenimiento anual y 0,20$ (0,15 euros) por cada dominio registrado y renovado bajo esa extensión.



El plazo para que empresas, organizaciones e instituciones soliciten los nuevos dominios genéricos se abrirá el próximo 12 de enero y se cerrará el 12 de abril de 2012.
Sin embargo, las primeras decisiones sobre la concesión de dominios llegarán, como pronto, en noviembre de ese año y no será hasta el segundo trimestre de 2013 cuando las nuevas direcciones bajo esos dominios estén a la venta

Por el momento, se han conocido casi 140 candidaturas que pretenden obtener el visto bueno de la ICANN, gran parte de ellas asociadas a lugares geográficos, aunque García ha sostenido que se espera que la cifra alcance el medio millar (actualmente existen 22 dominios genéricos, el más extendido, el .com).
Así, .madrid, .bcn, .gal, .eus, .africa, .usa, .tokyo, .dubai o .berlin intentarán ser una realidad en la red en 2013, aunque también algunas marcas persiguen obtener una nueva extensión de dominio genérico, entre ellas Hitachi, Microsoft, Facebook, Adidas o Canon.
Nombres generales como .sport, .gay, .bank, .music, .movie, .health, .hotel, .phone también cuentan con el impulso de entidades que pretenden conseguir su registro.

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.