Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 22 de septiembre de 2011

Apps para IPod. Curso gratis en Twitter






La compañía Evermind se inicia en el uso de las redes sociales como canal para impartir cursos a los usuarios.
La red de microblog Twitter será el escenario que acogerá el primer curso sobre el desarrollo de aplicaciones para el 'tablet' de Apple, iPad. Los ingenieros de la compañía serán los encargados de poner en marcha esta iniciativa a través de la cuenta @everminders y el 'hashtag' #cursoapps.

La empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, Evermind ha fijado el próximo lunes 26 de septiembre como día de inicio de este curso. 

Con una duración de una semana, los alumnos podrán interactuar, opinar y debatir cualquier cuestión con el experto en aplicativos móviles, Eduard Tomàs.

 El curso propone los retos principales que se deben afrontar a la hora de desarrollar aplicaciones para iPad, tales como la accesibilidad, la conectividad y la seguridad, y aporta los consejos necesarios que se deben seguir para afrontarlos con éxito.

Se trata de un curso "abierto y gratuito" que se podrá seguir a través del 'hashtag' #cursoapps o la cuenta Twitter de Evermind, @everminders. De lunes a viernes se publicarán los 'tuits' que desvelarán el contenido del curso y se responderán a todas las dudas que los usuarios tengan.

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.