Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

miércoles, 3 de agosto de 2011

La base de datos más grande de cine en tu Android o Iphone

La aplicación de la famosa página IMDb está disponible en el Android Market y es gratis. Si eres un fanático del cine, no puedes dejar de tener esta aplicación.

Con IMDb en tu Android tendrás acceso a toda la información de series, películas, actores y directores. Además podrás ver trailers de las películas que están por estrenarse o de los más grandes clásicos en la historia del cine.

IMDb es el mayor sitio de información seobre pelis, TV, celebirdades, actores y directores. Aquí podrás encontrar también la cartelera. Los horarios de las películas y toda la información referente a los estrenos de cine.

Además podrás hacer listas con tus pelis favoritas, directores y actores. Podrás compartir tus listas con tus contactos y así compartir tu afición por el cine.

La aplicación de IMDb está catalogada por la revista TIME como una de las 50 mejores aplicaciones de las tiendas de aplicaciones.

Ficha de IMDb

  • Desarrollador: IMDb
  • Plataforma: Android
  • Categoría: Cine
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 1.4M
  • Descarga (Android Market)
  • También disponible para iPhone, Android, Windows Phone, iPad y Android Tablet

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.