Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

martes, 19 de julio de 2011

MovoMovo, una red social para alquilar autos entre particulares

Las redes sociales más populares del mundo tienen como objetivo principal contactar a las personas con amigos y conocidos, pero su potencial es tan amplio que se ha podido demostrar en diferentes e innumerables ámbitos. Un claro ejemplo es el caso de MovoMovo, la primera red social de consumo colaborativo de España. Esta red social facilita a los usuarios poder alquilar autos entre ellos mismos, de particular a particular sin ninguna empresa de por medio. 

La idea del consumo colaborativo es simple: compartir recursos (en este caso un auto) con otras personas a través de internet y con la mayor transparencia posible, sin intermediarios.Con MovoMovo es posible alquilar autos a otras personas sin que el servicio cobre un porcentaje del alquiler, pudiendo elegir entre los usuarios según su puntuación basada en un algoritmo que califica su confianza. Para las personas que deseen alquilar algún auto es aún más simple, solamente hay que seleccionarlo entre los autos que otros usuarios ofrecen, solicitar el alquiler y pactar algún día para poder conocerse personalmente con el propietario y ultimar detalles. 

MovoMovo es un claro ejemplo de lo que es capaz una red social para evitar intermediarios (y sus tarifas) y poder hablar directamente de usuario a usuario. Es ideal para personas que tengan planeado un viaje y estén interesadas en adquirir un medio de transporte económico. Las cuentas de MovoMovo poseen integración directa con Facebook Connect. 

Accede a MovoMovo Ahora! 
http://movomovo.com/ 





Fuente: http://www.informatica-hoy.com.ar

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.