Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

viernes, 29 de julio de 2011

Google Books Downloader: como bajar libros gratis






Google Books Downloader es una aplicación gratuita y con un concepto innovador que nos ayudará a descargar libros desde el servicio que presta la empresa de Mountain View, Google Books. Este excepcional sistema es prácticamente un depósito con más de 3 millones de libros de diversos títulos, los cuales pueden ser accedidos por el usuario desde cualquier parte del mundo en donde se encuentre. 

Google Books Downloader es un software gratuito que nos ayudará con la tarea de descargar libros y guardarlas como imágenes JPEG o PDF, los cuales podrán ser visualizados sin inconvenientes por cualquiera de las aplicaciones convencionales existentes en el mercado. 

Entre las mejores características de Google Books Downloader que podemos citar se encuentran la posibilidad de leer, imprimir y guardar los libros en formato PDF o JPEG. 

Luego de descargados, los usuarios tendrán la posibilidad, además de poder los libros en su PC de escritorio o portátil con cualquier navegador o lector como Adobe Reader, de hacerlo en su terminal telefónica móvil con Android o iOS instalado. 

Con todas estas características, Google Books Downloader es una herramienta muy útil para mantener una colección personal de libros directamente desde el servicio de Google Books. 

Cabe destacar que esta aplicación es compatible con el sistema operativo Windows en sus versiones 7, 2000, Vista y XP. 

Los usuarios pueden descargar este software de forma gratuita desde la web oficial de GBooksDownloader en el siguiente enlace: 
http://www.gbooksdownloader.com/



Fuente: www.informatica-hoy.com.ar

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.