Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

viernes, 8 de julio de 2011

101 juegos para Android en una sola aplicación

Seguramente a muchas personas el nombre de este paquete de juegos les haga recordar a viejas consolas de video juegos en los que se insertaban cartuchos rígidos. La consola, más conocida como "Family", no tenía el poder que tienen las que existen actualmente en el mercado, pero ejecutaba juegos bastante adictivos y divertidos. Quién no jugó alguna vez a dispararle a los patos o a los platos con una pistola láser ... 

Actualmente se encuentra disponible en el Android Market un "101 in 1", que como su nombre lo indica, posee 101 juegos en un sólo pack, y eso no es todo, éste se encuentra en el Top 10 del AppStore. 

El 101 in 1 contiene101 juegos simples pero muy adictivos para la plataforma Android. Algunos de los juegos que incluye son puzzles, arcade, estrategia, acción, deportes, el adictivo sudoku y muchos más. 

Ahora sólo resta descargarlo y hacernos adicto a sus juegos ... 



Fuente: www.informatica-hoy.com.ar

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.