Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

viernes, 17 de junio de 2011

Voz e imagen, nuevos instrumentos de búsqueda de Google








Google ha anunciado este martes la incorporación de dos,
nuevos servicios de búsqueda: por voz y por imagen, avances dirigidos a "romper las barreras entre el usuario y el conocimiento", según ha declarado Amit Singhal, un representante del gigante informático.
Los usuarios tendrán acceso a nuevas opciones mediante dos iconos que Google incorporará a la barra de búsqueda: uno con un micrófono y otro con una cámara de fotos.
Cabe mencionar que ambos servicios ya llevan un tiempo disponibles en los teléfonos móviles con el sistema Android, elaborado por Google. La búsqueda por voz, que funciona basándose en un sistema de reconocimiento de sonidos, ha cobrado mucha popularidad en un año, sextuplicándose su uso, según los representantes de la compañía norteamericana.
La búsqueda por imágenes representa una versión adaptada de la aplicación Google para Android. Ahora para encontrar una imagen en Internet el usuario podrá arrastrar el icono de la imagen a la barra del buscador, copiar la dirección de una imagen en la red o simplemente subirla de su ordenador.
De momento el buscador de voz está disponible sólo en inglés, pero se planea que con el tiempo los internautas que hablan otros idiomas también puedan disfrutar del nuevo servicio. Mientras tanto, el buscador por imagen ya está disponible en 40 idiomas.
Además de los dos nuevos tipos de búsqueda Google anunció una mejora en el servicio Google Pages que consiste en la reducción del tiempo de búsqueda en un promedio de dos a cinco segundos.

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_25495.html

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.